Elisabete Simoes

Elisabete Maria de Oliveira Simões, ha nacido en Julio de 1969 en Lisboa, dentro de una familia empresaria. Su interacción con la empresa empieza en la adolescencia, en sus vacaciones de verano, cubriendo los reemplazos necesarios.

Su vida profesional ha pasado por varias fases, desde la creación de un negocio propio dedicado a la decoración de interiores, hasta asumir la dirección de marketing de un grupo del sector automóvil y finalmente el regreso a sus orígenes en Luís Simões en 2012.

Actualmente tiene responsabilidades en el área de Logística, con la función de Gestora de Logística Promocional para España. Reside en Alcalá de Henares, Madrid.

De su formación se destaca la licenciatura e Relaciones Públicas y Publicidad por INP (Instituto de Novas Profissoes – Lisboa), el MBA en Gobierno, Gestión y Sucesión de Empresas Familiares por UFP (Universidade Fernando Pessoa – Porto), Formación ejecutiva en Gestión de Conflictos en la Universidad de Utrecht en Holanda y el programa 15×15 de la Escuela de Empresarios de Valencia, España – EDEM.

Es miembro del Consejo de Familia LS.

Organizan:

aeef negativo
itae negativo

Patrocinadores principales:

ibercaja
deloitte logo

Patrocinadores:

sage