ines juste

Cuarta generación de la compañía familiar- Grupo Juste- ejerciendo su presidencia desde el año 2011. Empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de materias primas farmacéuticas para medios de contraste radiológicos.

Consejera de Renta4 banco y vicepresidente de la fundación Adecco.

Además de Vicepresidente de la CEOE, ha sido presidente de Adefam (Asociación para el desarrollo de la empresas familiar de la Comunidad de Madrid) así como miembro de la junta directiva de Farmaindustria y Vicepresidente de Feique (Federación de la industria química española).

Varios premios, reconocimientos y galardones abalan su liderazgo (“Premio nacional MUJER EMPRESARIA 2019” (ASEME), Octubre 2019. “Premio nacional MUJER EMPRESARIA 2018 EN EL SECTOR SALUD”, Enero 2018. “Premio Nacional MUJER EMPRESARIA 2017” (CAIXA BANK), Septiembre 2017. “Premio internacional IWEC Seattle” (USA), Noviembre 2017. “Top 100 mujer líder 2015“, galardonada en la categoría de Empresaria. “Los que dejan huella: 20 casos de éxito empresarial” (KPMG 2016). “Premio Empresa del año 2018”, CEIM)

Con gran orientación y vocación solidaria, es responsable y comprometida con el talento y con el entorno donde trabaja, habiendo participado en proyectos humanitarios en Perú y África.

Organizan:

aeef negativo
itae negativo

Patrocinadores principales:

ibercaja
deloitte logo

Patrocinadores:

sage